Marketing Digital

Desarrollamos el proceso de posicionamiento de la marca en los medios digitales.

Las marcas digitales ya no están en los medios tradicionales como folletos, carteles, entre otros. Hoy en día ya esta en las redes sociales, sitios web, aplicaciones móviles, en la era digital es más fácil aumentar la exposición de la marca y todo lo que esta puede ofrecer al consumidor.


Una marca digital hoy se comunica con sus consumidores
"Los entiende y los escucha"

Desarrollo del marketing

  • Investigación - Buscamos a tu competencia para después crear un análisis de su comportamiento en las redes sociales, la atención al cliente, investigación de productos y servicios para brindarte información que fortalezca a tu empresa o marca.
  • Análisis sitio web- Una página web es tan importante ya que se convierte en el punto central de todo plan de marketing online, debido a eso el sitio web debe tener ciertos requisitos que mejoren la experiencia del usuario.
  • Productos y servicios - Hacemos un análisis de tus productos y los de la competencia definiendo que producto tiene más éxito o si algún producto tiene mayores posibilidades de mercado no exploradas.
  • Análisis FODA - Buscamos tus principales fortalezas, debilidades, y oportunidades que el mercado puede tener para empresa o los productos.
  • Posicionamiento SEO - Estar en los primeros lugares de búsqueda en los principales buscadores de información de la red es primordial, ya que diversos estudios indican que los usuarios en promedio no navegan más haya de 30 o 40 páginas.
  • Target - Te ayudamos a definir tu público objetivo para que tu oferta tenga un mayor alcance y un mejor resultado.
  • Definición de objetivos - Definir los objetivos de la campaña de marketing son esenciales que nos permitan conseguir la meta para el crecimiento de la marca.
  • Campañas digitales - Hoy es más fácil llegar al público objetivo ya que sabemos donde se encuentra, que consume, que busca, entre otra información que se puede obtener a través de las redes sociales, eso nos permite crear campañas personalizadas para captar al público de acuerdo a sus intereses.