Desarrollo Web

Tener una página web ayuda a tu negocio. Pero los sitios web de hoy deben tener ciertos requisitos para que puedan ser exitosos en la nueva era digital.

Las páginas de internet se han convertido en una parte importante del posicionamiento de la marca. Hoy en día los usuarios de internet prefieren buscar servicios y productos por el internet en lugar de salir a buscarlos a la calle. 


Una pagina web abre las puertas del mundo digital, hoy es imprescindible tener un diseño profesional sitio web por que el usuario puede conocer más sobre lo que hace la marca y le permite tomar una mejor decisión de compra.

Diseñamos tu página web

Con tecnologías de vanguardia

¿Qué tipo de sitio web necesitas?

Antes una marca era propiedad de una persona... 
                                   Ahora es propiedad de los consumidores

Sitio web corporativo

El diseño web corporativo esta orientado a ofrecer información al usuario o posible cliente de los servicios o productos que vende o promociona, sin realizar ningún tipo de transacción monetaria.

Tienda virtual

Las tienda online son sitios web dedicados a la venta de productos, en donde el usuario puede realizar sus compras de manera segura y recibir los productos adquiridos en su domicilio. Nuestras tiendas online cuentan con: Catalogo de productos Manejo de Stock Configuración de métodos de pago Configuración de métodos de envío Ordenes de compra

Desarrollo web

Diseño de página web personalizada que se adapte a las especificaciones del cliente. ¿Tiene alguna idea para su pagina de internet?
Le ayudamos a resolver sus dudas y a desarrollar su proyecto. Un diseño a medida es como un traje echo por un sastre debe ser al gusto del cliente.

Soporte y Mantenimiento

Ayudamos a mantener su sitio web siempre actualizado evitando que su información se quede estancada por falta de tiempo o de conocimientos para poder actualizar su sitio web. Entréguenos su información o imágenes y nosotros la subimos al sitio web por usted. Actualizamos su página web por evento o por tiempo determinado.

Campañas digitales

Definimos la comunicación de la empresa que nos permite hacer crecer la marca por medio de diferentes medios digitales publicitarios dando a conocer su página web, productos y servicios a su público consumidor.

Definición de audiencia

Juntos encontramos a la audiencia que tiene un interés en los productos o servicios que oferta, de esta forma conseguiremos más rápidos los objetivos para hacer crecer la marca.

Nuestras páginas web incluyen

Web Hosting

Es el espacio destinado que ocupara el sitio web dentro del servidor web el cual permite el acceso a la páginanweb desde cualquier parte del mundo.

Registro de dominio

Es el nombre que los usuarios de internet escribirán en la barra de navegación. Ej: www.misitio.com o con alguna otra extensión de dominio como .MX ó .COM.MX

Cuentas de Email

Ahora podrá tener cuentas de email con el nombre de su marca o nombre de dominio y así ser identificado por las personas.

SEO Básico

Son acciones que se realizan al momento de crear el sitio web usando las palabras clave que identifiquen mejor el contenido de su página web.

Certificado SSL

Es un certificado que permite realizar conexiones seguras a la página web por medio de protocolos IMAP, POP y SMTP y se realicen de forma segura y encriptada.

Cloudflare CDN

Proporciona enormes ventajas en la velocidad de carga del sitio web en donde el contenido se acerca al usuario a través de una red de servidores y así evitar los embudos en la red.